IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La camioneta Jimmy, color blanco, con matrícula PPH-2596, resultó con daños.

Caída de árboles provoca cierre de vialidades

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Debido a lo viejo de sus troncos y a los fuertes vientos que se registraron la tarde-noche del miércoles en Morelia provocaron la caída de dos árboles en diferentes puntos de la capital michoacana.

A las 19:30 horas, bomberos municipales, elementos de la Fuerza Ciudadana y personal de Parques y Jardines fueron alertados que de manera simultánea dos árboles habían caído, uno cayendo sobre dos automóviles, frente al bar Porter Britian Pub, en la plaza comercial Nueva España. Ahí un menor, de aproximadamente ocho años de edad, resultó con algunos golpes.

El primero cayó en la calle Guerra de Loreto, esquina con Lázaro Cárdenas, en la Chapultepec Oriente; afectando un auto Chevrolet Malibu, color arena, con placas LYS-1345 y una camioneta Jimmy, color blanco, con matrícula PPH-2596.

Mientras que el segundo se vino abajo en Avenida Camelinas, donde un árbol Casuarina cayó sobre un árbol de Jacaranda y le tiró varias ramas, sin que la situación pasará a mayores. En este sitio, los carriles centrales de poniente a oriente quedaron cerrados, a la altura de Multicentro Camelinas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario