La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Lunes 24 de Septiembre del 2018

Morelia

Calle Valladolid, primera obra que será fiscalizada por Morón (video)

Sep 09, 2018, 17:51

calle valladolid será sometida a revisión

Foto: Víctor Ramírez. La calle Valladolid está parada, derivado de que no hay recursos para continuar con la misma.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Debido a las dificultades que supone una vialidad intervenida y sin concluir en el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, la administración de Raúl Morón Orozco emprenderá un análisis de porque se puso en marcha una obra en la calle Valladolid que se quedó sin dinero a menos de la mitad de sus conclusión.

Y es que la lentitud con la que ha avanzado la obra, y la situación económica de falta de pago a la constructora encargada de ejecutar la obra, mantiene prácticamente detenida la conclusión de la misma, en detrimento, de los comercios de la zona y de la movilidad urbana.

Fue el 31 de julio, por la mañana, cuando trabajadores de la construcción comenzaron a levantar los adoquines que durante pocos años cubrieron la calle Valladolid, importante vialidad que conecta a la Catedral de Morelia con la Plaza Valladolid y que se ha convertido en un importante corredor y escaparate para una gran cantidad de comercios de todos los giros.

 

 

 

616 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Dejará 'volando' 10 mil trámites Junta de Conciliación; consumarán extinción

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) acumula 10 mil expedientes en trámite y rezago, frente al proceso de transformación del...

Lluvia con granizo sorprende a la capital michoacana

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Una  tormenta acompañada de la caída de granizo, se registra en la capital michoacana la tarde de este domingo. Hasta el...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES