IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Marko Cortés Mendoza,durante su visita a La Voz TV.

Cambiar política económica, urge Marko a EPN

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Se tiene que cambiar el rumbo de la política económica del país, aseguró el Diputado Federal y coordinador de la Bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Marko Cortés Mendoza, toda vez que se tiene que reactivar la economía de México con mejores propuestas y no incrementando los impuestos.

Durante su participación en el noticiero de La Voz Tv, el Diputado Federal enfatizó que actualmente se tiene que generar propuestas y no esperar a que cambie el Gobierno actual en el 2018. “Hoy (ayer) presentemos un foro para que se generen propuestas para la negociación del próximo paquete económico que es la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, que la Federación, nos debe entregar el 8 de septiembre”.

Con esto, indicó que se pretende generar conciencia en el Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “para que entienda” que es necesario cambiar la ruta de crecimiento económico del país.

A lo anterior, dijo que una de las 24 propuestas que se tienen es que la personas físicas dejen de pagar el 35 por ciento del Impuesto sobre la Renta y que sea a como estaba en el 2007-2009 del 28 por ciento.

“Buscamos impulsar y regresar a ello, buscamos que México sea atractivo para la inversión y reinversión; queremos una política fiscal a los que ya producen, que haya un mejor programa social y la generación de un trabajo para la gente”, dijo.

 

Para más información consulte la edición impresa de este 13 de julio

Comparte la nota

Publica un comentario