IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Enrique Castro. Líderes políticos consideraron que los cambios no son suficientes o están incompletos.

Cambios en el gabinete eran necesarios: fuerzas políticas

16 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los cambios en el gabinete de gobierno del estado, realizados este domingo, eran necesarios, reconocieron los dirigentes de las distintas fuerzas políticas en la entidad; sin embargo, algunos consideraron que no son suficientes o están incompletos para lograr los cambios que el estado requiere.

Entrevistados aparte, se refirieron a las modificaciones realizadas por el titular del ejecutivo del estado, y señalaron que es buen momento en el gobierno estatal para dar un nuevo rumbo a las políticas que se vienen implementando tanto en materia económica, como en seguridad, áreas que si tuvieron modificaciones en el gabinete.

Víctor Manuel Silva Tejeda, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que los cambios que se hicieron eran impostergables.

Según el líder tricolor ya se venía observando que varios de los integrantes del gabinete silvanista “no estaban a la altura de las exigencias de los ciudadanos para dar cumplimiento a las políticas públicas, se estaban quedando cortos”, remarcó.

Para el PRI, dijo el dirigente estatal, estos cambios son insuficientes; “se requieren cambios de mayor calado y más integrales como en las áreas de seguridad y finanzas”.

Por su parte, Carlos Torres Piña, dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, dijo que resulta importante que tras la evaluación hecha una vez cumplido el primer año de mandato, el gobernador Silvano Aureoles haya hecho estos cambios estratégicos en su gabinete. “Había dependencias a las que sí les urgía un cambio de titular como era evidente en el caso de la Secretaría de Turismo”, indicó.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario