IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Cortesía. El Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán realiza un curso de capacitación para profesionales del derecho.

Capacitan a abogados litigantes en Uruapan

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el objetivo de continuar la capacitación dirigida a los abogados litigantes que participan en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán, el Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán realizará un curso de capacitación para profesionales del derecho de la región Uruapan.

Así lo señaló el Presidente del órgano implementador en la entidad, Magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, al informar que el Poder Judicial del Estado autorizó a los jueces asignados a la región Uruapan para realizar capacitación teórica y práctica para los abogados que así lo soliciten.

El también presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado destacó que este programa de capacitación se emprende en el marco de la implementación del sistema acusatorio adversarial y oral en esa región que inició el pasado tres de agosto del presente año.

“Podrán incluso usarse las dos salas de oralidad de la región Uruapan para la práctica y perfeccionamiento de las técnicas de litigación y conocimientos en la aplicación de las nuevas normas jurídicas que estable la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, señaló Magaña de la Mora.

Asimismo, expresó que serán los jueces de oralidad asignados a la región de Uruapan, Carlos Alberto Zizumbo Zacarías y Jesús Alejandro Sosa Maya, quienes brindarán la capacitación a los abogados litigantes interesados, ya que cuentan con amplio conocimiento en la materia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario