IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus. Quintana afirmó que serán una oposición responsable y acorde a las necesidades de la entidad.

Carlos Quintana, coordinador de los diputados del PAN

18 de agosto, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Carlos Quintana será formalmente el coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXXIII esto por acuerdo de los legisladores y del propio Comité Directivo Estatal (CDE).

Tal y como se esperaba y en base a que el equipo de Marko Cortés tiene mayoría en el PAN de la entidad, Quintana quien es uno de los alfiles del diputado federal con licencia, asumirá la coordinación de los albiazules a partir del 15 de setiembre próximo.

En conferencia de prensa en la sede del panismo estatal, Quintana fue arropado por los otros cuatro diputados locales albiazules, dos por distritos electorales ganados y dos más por la vía de representación proporcional, además de los integrantes del CDE.

Quintana afirmó que serán una oposición responsable y acorde a las necesidades dela entidad. Reiteró la propuesta de que seguirán pugnando por llevar a la regulación las marchas y plantones a través de la Ley que busca establecer las mismas.

Los legisladores locales panistas serán, además de Quintana, Eduardo García Chavira, María Macarena Chávez, Miguel Ángel Villegas, y Andrea Villanueva Cano. Mismos que representarán a la bancada con menos integrantes albiazules en los últimos cuatro periodos.

Comparte la nota

Publica un comentario