IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Luisa María Calderón Hinojosa ha pronunciado en diversas ocasiones su desacuerdo con las medidas del gobierno de Trump.

Caso Reyna muestra disparidad al aplicar la ley: PAN

12 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Después de la llegada del exfuncionario a la capital, las voces de distintos actores políticos se hicieron notar en los medios, como la dirigencia de Acción Nacional (PAN), al cuestionar la disparidad de criterios sobre quién sí y quién no puede ser trasladado de una cárcel federal a una estatal para seguir su proceso penal, y en el tema de Reyna, dijo el líder, José Manuel Hinojosa Pérez, que el traslado podría ser la ante sala para que sea liberado, como el caso del hijo del exgobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora.

El panista expuso que por desgracia el gobierno federal es “selectivo en la aplicación de justicia”, y puso de ejemplo el caso del doctor Mireles, quien seguirá preso en un penal federal por ser supuestamente peligroso para la entidad.

De igual manera, la senadora de la República, Luisa María Calderón Hinojosa, quien en la campaña pasada evidenció los vínculos de entonces funcionarios con el crimen organizado, externó que la autoridad federal es “selectiva en la aplicación de la justicia”, tras haber permitido el traslado del priista a Mil Cumbres. Los perredistas también se dijeron sorprendidos de la decisión de la autoridad, ya que todavía hay 380 exautodefensas que “dieron su vida” para conformar un movimiento armado que luchó contra los cárteles de la droga.

 

Comparte la nota

Publica un comentario