IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo El Universal. Jesús Reyna es trasladado a Mil Cumbres.

CEDH respalda traslado de Jesús Reyna a Mil Cumbres

12 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Fátima Miranda/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Víctor Manuel Serrato Lozano, dio totalmente su aprobación al traslado de Jesús Reyna García al Cereso “David Franco Rodríguez”, ello después de que este jueves el exgobernador arribará a dicho lugar para seguir con su proceso legal.

“Nosotros hemos estado atentos al traslado de Jesús Reyna García, por lo que iremos para certificar las condiciones de salud en las que se encuentra, queremos constatar que el estado de salud de Jesús Reyna es bueno

En este tenor, Serrato Lozano comentó que la CNDH en Michoacán no concuerda con la decisión de negar el traslado de Mireles al Cereso “David Franco Rodríguez” ya que descarta que el Dr. José Manuel Mireles sea peligroso debido a su perfil de exautodefensa.

“Creemos que más peligrosos son los criminales que están en tierra caliente y que nadie ha detenido” refirió el ombudsman.

Víctor Manuel Serrato Lozano, enfatizó que seguirán insistiendo en el traslado de Mireles al Cereso de Mil Cumbres, por lo que acompañarán a la defensa para que haga las impugnaciones que corresponda.

Comparte la nota

Publica un comentario