IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía.

CEDH vigilará aplicación de Evaluación Docente

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Previo a la aplicación de la Evaluación de Desempeño Docente en la entidad, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), José María Cázares Solórzano dio fe de la existencia de respeto a los derechos humanos de quienes serán parte de proceso.

Además de  constatar que los elementos de la Policía Federal (PF) quienes mantienen en resguardo los sitios seleccionados para realizar la Evaluación, se encuentran desarmados.

Durante al visita a las sedes contempladas para este evaluación, Cázares Solórzano, validó que el operativo dispuesto para dicho proceso garantiza la seguridad, salvaguarda y respeto de los derechos de las personas que fueron llamadas a presentar el examen.

Asimismo, la titular de la SEE, Silvia Figueroa Zamudio, recibió la presencia del Presidente del Colegio de Notarios de Michoacán, Leonardo Pedraza Hinojosa, quien aseveró que los elementos de seguridad sólo portan el equipo antimotines a fin de atender en su caso alguna contingencia.

En tanto se informó que a lo largo de la jornada de evaluación que tendrá lugar este domingo 22 de noviembre, acudirán un promedio de ocho notarios a efecto de hacer constar el desarrollo de la misma.

Cabe destacar que personal encabezado por el Enlace Jurídico de la SEE, Erick Alejandro González Cárdenas, realizó el levantamiento de actas en torno al desarrollo del proceso y estarán atentos para atender las peticiones de los docentes en este ámbito.

Cabe señalar que aseguró que todo está listo para que la aplicación se dé sin contratiempos y reiteró el llamado al magisterio a sumarse a esta Evaluación.

Comparte la nota

Publica un comentario