IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. El evento protocolario se llevó a cabo en el Teatro José María Morelos.

Celebra el Cobaem 32° Jornada Académica y Cultural

25 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Entre cantos, bailes regionales y porras alrededor de 2,500 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) participarán en los retos y desafíos de XXXII Jornada Estatal Académica Cultural y Deportiva 2016, que culminará el viernes 27 de mayo.

El evento protocolario se llevó a cabo en el Teatro José María Morelos y Pavón a las 18:00 horas en el cual sobresalieron las bandas de guerra provenientes de algunos de los 122 planteles del estado pertenecientes al Cobaem. Desde temprana hora los estudiantes, padres de familia y docentes del colegio arribaron al lugar para colocarse en uno de los espacios con los que cuenta el citado lugar. Las carcajadas, algunas consignas de apoyo para los participantes y las ejecuciones musicales fue el ambiente que se vivió en la trigésima segunda jornada académica y cultural.

El lugar lució lleno, y el primero en ser presentado fue el director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, quien externó que la jornada busca promover el Intercambio del conocimiento académico, cultural y de formación entre los estudiantes a quienes calificó como jóvenes con entrega incondicional a las tareas y trabajos que se realizan internamente en la institución educativa.

Comparte la nota

Publica un comentario