IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Miles de morelianos se han dado cita al festejo moreliano.

Celebran verbena en el centro de Morelia

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con motivo del 250 aniversario del natalicio de José María Morelos, varias calles se han mantenido cerradas, lo cual con motivo de las celebraciones llevadas a cabo por el día y en la verbena.

El programa musical inició cerca de las 20:30 horas sobre la Avenida Madero esquina con Guillermo Prieto, en donde se ubicó un escenario para la Orquesta de Policía y Tránsito, así como la banda de música 4 Ranchos.

Además los morelianos disfrutan del Mariachi Continental y se cerrará este magno evento con pirotecnia y la presencia de la voz gemela de Marco Antonio Solís, según informo el Ayuntamiento de Morelia.
De igual manera se realizan recorridos a los alrededores del lugar del evento con la finalidad de resguardar los bienes de los asistentes y no descuidar la seguridad perimetral, para lo cual se tienen contempladas las siguientes calles: al  Norte 20 de Noviembre, al Sur con Allende y Valladolid, al Oriente con Dr. Miguel Silva, al Poniente con Nigromante.

Las vías alternas que los automovilistas podrán utilizar serán de Norte a Sur Héroes de Nocupétaro, Calzada la Huerta, Madero Poniente, Francisco Márquez, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Periodismo, División del Norte.

 

Comparte la nota

Publica un comentario