IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. El secretario de Salud en el estado, con la certificación del laboratorio.

Certifican al Laboratorio Estatal de Salud

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) recibió la Certificación USO 9000:2008 y reconocimiento a la Competencia Técnica NMX 15189.

Al respecto, el director general del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE), José Alberto Díaz Quiñones expuso que el laboratorio es de los mejores a nivel nacional y el reconociendo esta dirigido por el trabajo al control de diversas enfermedades, tales como el cólera e influenza.

Durante su intervención, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz comentó que los procesos de calidad garantizan la seguridad en salud de la población.

Indicó que estos dos reconocimientos son fundamentales para continuar trabajando y seguir capacitándose para mejorar los procesos de diagnóstico que se tiene en la instancia de salud.

Por su parte, la directora del LES,  Gloria Figueroa Aguilar expuso que este año, la institución de salud se esta preparando para obtener diversos reconocimientos, con el objetivo de que el laboratorio sea de calidad a nivel mundial y así, proporcione la seguridad a los michoacanos de que los resultados son confiables.

Comparte la nota

Publica un comentario