IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El secretario de gobierno, Adrián López Solis, dice que se debe privilegiar el diálogo.

Cesan conflictos, tras libertad a normalistas: Adrián López

30 de septiembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís expuso que la conflictividad social ha descendido porque los normalistas han dejado de movilizarse, después de que un juez de control determinó la libertad condicional para que sus compañeros salieran en libertad condicional.

“Aún y cuando ocho estudiantes están bajo prisión preventiva, serán tratados en el marco del debido proceso para que sus compañeros tengan la certeza de que el Estado, responsable de la aplicación de la ley, habrá de privilegiar el bien mayor en aras de la estabilidad, la paz y el orden social”, indicó el encargado de la política interna del estado.

Mientras que los normalistas han dicho que seguirán su lucha en exigencia de la liberación de sus compañeros aún detenidos.

El secretario de Gobierno resaltó que se busca la estabilidad social y que aún con las problemáticas, se han logrado llevar a cabo con éxito los eventos públicos y hay saldo blanco durante las actividades con motivo de los festejos patrios.

El Gobierno del Estado llama a privilegiar el diálogo ante cualquier inconformidad, expuso el secretario de Gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario