IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Chon promete un gobierno honesto

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chon

El gobierno del PRI será honesto, recuperará la capacidad de lucha contra la corrupción y la impunidad para administrar bien los recursos del pueblo de Michoacán, auguró José Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En una reunión con empresarios de Maravatío, el candidato anunció que el pueblo michoacano ha “reaccionado muy bien” a las propuestas emanadas de la campaña proselitista del PRI, pidió el apoyo de los habitantes del municipio para que juntos “pongan orden” en Michoacán, “vengo a pedirles a mujeres y hombres que necesitamos de su apoyo, porque para lograr poner orden necesitamos el respaldo popular y muchos votos”, exclamó.

Recalcó que el desorden de Michoacán responde en cierta parte al “chantaje”  de manifestación de los grupos clientelares (CNTE, normalistas y demás gremios sindicales) que operan en el estado, “esos grupos de clientelismo han traído desprestigio en la sociedad michoacana y en la imagen del estado en el extranjero”, manifestó. A decir Chon Orihuela, si el PRI llegara al poder estatal se pondría orden a todos esos grupos y así, “recuperar lo que se perdió y que nunca debió haber sido así”.

Durante su discurso, Chon Orihuela descalificó a las administraciones pasadas tanto a nivel federal como a nivel estatal; exponiendo las deficiencias financieras en Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario