IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. 3 mil 500 porciones se ofertaron en esta extensión del Festival Morelia en Boca que se realiza en Morelia.

Cientos de familias disfrutaron picnic en Bosque Cuauhtémoc

20 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con una afluencia de cientos de familias morelianas, la Secretaría de Turismo Municipal realizó “el Pinic en el Bosque Cuauhtémoc”, evento con el cual hubo un consumo de 3 mil 500 porciones desde las 13:00 a las 19:00 horas.

Alrededor de 10 establecimientos de comida gourmet y escuelas culinarias morelianas participaron en este evento, al cual se dieron cita jóvenes, padres y madres de familia con sus pequeños, en un ambiente y espacio de gastronomía y sana convivencia al aire libre.
                              
En eventos como el Festival Morelia en Boca, se busca con esta participación innovar y ofrecer nuevas actividades dentro de las ya acostumbradas al público asistente, asimismo se presume y se promueve la gastronomía moreliana en un lugar accesible a todo público.

Es de destacar que la Secretaría de Servicios Públicos realizó el montaje de este Picnic que tuvo como marco los arcos de Acueducto, la Dirección de Residuos Sólidos apoyó en la colocación de botes para la basura y se tuvo la presencia de la Policía de Morelia.

Aunado a estas actividades también se tuvo música del reconocido Jazzista, Juan Alzate y la proyección del documental sobre la cocina moreliana.

Comparte la nota

Publica un comentario