IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto Twitter. Se apoyó con patrullas para dar seguridad en la zona.

Reabren autopista Pátzcuaro-Cuitzeo luego de granizada

31 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de una granizada registrada esta tarde que dejó cubiertos de hielo al menos dos kilómetros de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, misma que fue cerrada por la Policía Federal, ya fue reabierta para el paso de los vehículos.

El coordinador de Protección Civil Estatal, Carlos Mandujano, confirmó que la carretera estuvo cerrada por varias horas, pero debido al trabajo de limpieza con maquinaria, hecha por concesionarios, ya se abrió la circulación.

Hasta el momento no se tienen reportes de otras carreteras afectadas y no se registró ningún accidente vial, debido a la reacción de las autoridades, señaló el funcionario.

La Policía Federal de Caminos (PFC) informó que la circulación por esta nueva vialidad fue suspendida desde las 19:00 horas entre los kilómetros 14 y 16, donde evaluaron las condiciones de la carretera.

Ante el fenómeno natural, se apoyó con patrullas para dar seguridad en la zona y con maquinaria para realizar la limpieza de la zona de rodamiento de la vialidad.

La circulación también se vio afectada en Guanajuato, con el cierre de carril derecho por lluvia y granizo en el km 59, de la Carretera Querétaro- San Luis Potosí, informó la Policía Federal mediante Twitter.

Comparte la nota

Publica un comentario