La Voz de Michoacan

Morelia

cierre santiago tapia

Foto: Cortesía. En la calle Santiago Tapia se realizan trabajos por parte del Ayuntamiento de Morelia.

Cierran parcialmente calle Santiago Tapia

Jul 25, 2017, 14:41

Compártenos

Paola Franco/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La calle Santiago Tapia fue cerrada parcialmente este martes, por los trabajos de peatonalización, mientras que Valentín Gómez Farías se mantendrá cerrada por la misma causa.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, puntualizó que se hará la reposición del pavimento para el arroyo vehicular lo más pronto posible, por lo menos hasta el jueves estarán realizando las obras en la zona.

Mediante un comunicado se detalló que el tramo entre Valentín Gómez Farías y Nigromante, será donde se concentren los trabajos.

Además de la reposición del pavimento, se contempla la colocación de pórfido en el área; aún se está valorando la posibilidad de un cierre total en la calle Santiago Tapia, mismo que de darse abarcaría dos días consecutivos con previo aviso a la ciudadanía, sin embargo hasta el día jueves ésta permanecerá con el carril izquierdo abierto para la circulación de automóviles.

Recordó que la calle Valentín Gómez Farías a partir de la esquina con Santiago Tapia tiene ya días con la circulación suspendida por trabajos correspondientes a la peatonalización, razón por la cual emitió a la población opciones para transitar por calles aledañas como son Guadalupe Victoria, León Guzmán, Eduardo Ruiz, Guillermo Prieto, Avenida Madero y Héroes de Nocupetaro.

981 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...