IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Wendy Rufino.

Cierran vialidades por Grito de Independencia

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Miles de morelianos celebrarán el inicio de la Independencia de México, comenzada la madrugada del 16 de septiembre de hace 205 años y para tal efecto, el gobierno estatal y municipal cerraon algunas vialidades del primer cuadro de la ciudad.

El cierre está desde Avenida Madero poco después de la esquina con Cuautla y hasta Pino Suárez. También está cerrada la calle Allende

El protocolo de seguridad que se ha enunciado constará de 350 elementos de Fuerza Ciudadana distribuidos en 3 anillos colocados en el Centro Histórico de la capital michoacana.

A las 9:00 horas comenzó la Implementación del Dispositivo de Seguridad, el cual comenzará con el cierre total del área de influencia y sus inmediaciones.

mapa

Se colocaron 10 filtros de revisión, mismos que contarán con el apoyo de detectores de metales tipo arco, quienes estarán controlando y revisando el acceso de los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, los cuales se ubicarán en torno al lugar sobre las calles: Valentín Gómez Farías e Ignacio Allende; Francisco I. Madero y Santiago Tapia; Santiago Tapia y El Nigromante; Pino Suárez y Santiago Tapia; Belisario Domínguez y Francisco I. Madero; Virrey de Mendoza y Valladolid; Antonio Alzate y Morelos Sur; Corregidora e Hidalgo; Corregidora y Abasolo.

Los cortes de circulación serán sobre las calles de Santiago Tapia, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Morelos Norte, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Álvaro Obregón, Belisario Domínguez, Serapio Rendón, Dr. Miguel Silva, Aquiles Serdán, Madero, Bartolomé de las Casas, Fray Alonso de la Veracruz y Fray Juan de San Miguel.

También se tienen contemplados 6 cortes de circulación para facilitar el tránsito de los vehículos de transporte público sobre las calles siguientes: Madero y Cuautla; Aquiles Serdán y Francisco I Madero; Virrey de Mendoza y Soto Saldaña; Amado Nervo y Madero Sur; Lázaro Cárdenas y Virrey de Mendoza; y Morelos Norte y 20 de Noviembre.

Las rutas contempladas para facilitar el flujo de los vehículos será de Norte a Sur: Andrés Quintana Roo, Belisario Domínguez y Vicente Santa María; de Sur a Norte: Cuautla y Dr. Miguel Silva; de Oriente a Poniente: Antonio Alzate y Corregidora; de Poniente a Oriente: Santiago Tapia y 20 de Noviembre.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario