IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Víctor Ramírez. largas filas y fallas para hacer el Trámite Vehicular.

Ciudadanos realizan trámite vehicular “bajo tensión”

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Después de la caída del sistema de canje de placas el día lunes, este día, se mantienen las largas filas en diversos módulos.

Ante esta molestia generalizada, algunos de los módulos son vigilados por elementos de GOE´s ante cualquier problemática que pudiera suscitarse, ello ante las largas filas y la tensión que existe entre los ciudadanos que buscan evadir la fila y colarse para ser atendidos con rapidez.

En el módulo de Acueducto esquina con Ventura Puente registra más de 500 personas, mientras que el módulo de Avenida Lázaro Cárdenas con Cervantes Saavedra registra un promedio de 4o0 personas en espera de ser atendidos.

Es de señalar que algunos ciudadanos llegaron desde las 6:00 horas, y según comentan, aún no son  atendidos, toda vez que se dará prioridad a quienes trataron de realizar el trámite.

Ante la falla de ayer y las largas filas que existen, algunas de las personas no podrán ser atendidas este martes, lo que ha generado molestia y mantiene tensa la realización de esté trámite.

En este tenor las autoridades han dejado a disposición de la ciudadanía, que tienen cinco puntos de atención, dos especiales para lo relacionado con el pago del impuesto de refrendo y tenencia vehicular.

Video: Victor Ramírez.

Comparte la nota

Publica un comentario