IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ciudadanos triunfarán en 30 días con nosotros: Alfonso

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

alfonso

“Morelia necesita abrir sus puertas a la era industrial y atraer inversión, desarrollo y reactivación económica para los ciudadanos”, así lo manifestó el candidato independiente por esta ciudad, Alfonso Martínez Alcázar, en reunión con los integrantes de La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (AIEMAC), quienes reconocieron su visión y proyectos para la capital del Estado.

“En mí administración independiente a los partidos políticos encontrarán apoyo, yo me quedé en mi ciudad para luchar por todos los morelianos, vamos a generar más empleos, fortaleciendo el crecimiento y desarrollo.

El candidato moreliano indicó “nuestra ciudad tiene muchas oportunidades, tenemos mucha gente capaz, por lo que haremos un banco de proyectos que generen riqueza para todos”, reiteró.

Asimismo, el candidato expuso “nos encontramos a la cabeza de las encuestas y con su apoyo en un mes vamos a tener la victoria de los ciudadanos”, aseveró.

Alfonso Martínez resaltó ante los empresarios industriales la necesidad de ofrecer seguridad a los generadores de empleos, “con la instalación de botones de alarma en distintos puntos de la ciudad con enlace directo con C-4, Policía Ministerial, Policía Municipal para tener una respuesta inmediata mediante patrullajes preventivos en instalaciones industriales, así como el agilizar y facilitar las solicitudes en caso de delitos infraganti en comisión del delito.

Ante los empresarios de la industria, aseveró que sin negociaciones políticas se pueden lograr acuerdos con los diferentes sectores de la sociedad, por lo que se comprometió a generar acciones en beneficio de los morelianos sin condiciones.

El líder del proyecto Todos por Morelia, destacó la necesidad de vincular a los jóvenes con el área empresarial,  mediante un programa de vinculación laboral para incluir a este sector de la población con el mercado profesional. “Les vamos a dar a los jóvenes  de todos los niveles socioeconómicos, la posibilidad de que tengan un proyecto de vida en su ciudad natal, que no tengan que emigrar en búsqueda de oportunidades y la forma de hacerlo es vincularlos en las empresas que se encuentran en la capital michoacana”, expresó.

Alfonso Martínez se comprometió a diversificar la economía municipal, pues se va enfocar en el sector industrial y alta tecnología, fomentando el emprendurismo. “Diversificar nuestra economía moreliana nos va permitir hacer frente a las desigualdades sociales de la ciudad, pues Morelia necesita desarrollo económico continuo con bases sólidas y modernidad, necesitamos que vengan más empresas para que se genere desarrollo y les vamos a dar las condiciones para que se pueda lograr”, aseveró.

Finalmente, destacó que la ciencia y la tecnología son herramientas fundamentales para un desarrollo para todos los morelianos. A la par indicó que se va favorecer el consumo local, “Las empresas locales van a tener luz verde, si no encontramos los insumos que se necesitan vamos a buscar  en industrias de  Michoacán sin pensar en empresas de otros Estados, para que los recursos de queden en la economía de nuestra ciudad”, puntualizó.

Comparte la nota

Publica un comentario