IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: web

Claudio X. González advierte represalias a quien no firme Agenda por Michoacán

26 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: web

Foto: web

En el marco de la Agenda por Michoacán el director de Mexicanos Primero, Claudio X. González Guajardo, advirtió que quienes no firmen los compromisos del sector empresarial en materia educativa serán exhibidos ante la sociedad.

Alejandro Ramírez, a nombre del sector empresarial hizo lo referente a los compromisos educativos de los que se destaca la necesidad de concursar todas las plazas, así como terminar con la sucesión de los espacios hacia familiares.

Claudio X. González, de Mexicanos Primero, sostuvo que la educación se encuentra secuestrada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). En ese sentido dijo que sobran aviadores y faltan mejores condiciones para los alumnos.

Pidió que los que aspiran a ser mandatarios convertir la ley vigente en ley viviente. Sostuvo que el ejercicio ciudadano es válido hacerlo y sostuvo que sabrá quienes están a favor o quienes están en contra.

Advirtió que para quienes no firmen estarán exhibiéndolos a los mismos, así como comunicarlos a la mayor parte de la sociedad.

Comparte la nota

Publica un comentario