IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Las protestas que la ciudadanía de la capital michoacana mantiene en el Congreso del Estado desde el pasado dos de enero han tomado otro color.

“Clausuran” Congreso por reemplacamiento

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los ciudadanos opositores a la aplicación del reemplacamiento procedieron a clausurar las oficinas de aquellos diputados de la 73 Legislatura que se proclamaron a favor de este impuesto.

Al menos cien manifestantes colocan calcas en las oficinas de los diputados que conllevan la leyenda de “clausurado por abuso de poder”, a manera de protesta por la determinación tomada el pasado 30 de diciembre de 2015.

Uno de los coordinadores del movimiento expuso que por lo menos 20 municipios del estado están decididos a poner freno a la aplicación de este impuesto y advirtió que “no habrá marcha atrás en las pretensiones de las mayorías”.

Así, las protestas que la ciudadanía de la capital michoacana mantiene en el Congreso del Estado desde el pasado dos de enero han tomado otro color, pues amagan con no permitir la operación de los legisladores “corruptos” que le “dieron la espalda a los michoacanos”.

Comparte la nota

Publica un comentario