IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Tomada la Caseta de Zinapécuaro en la autopista México-Guadalajara. Presencia de Policía Federal.

CNTE libera 11 casetas de peaje

1 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Quedan totalmente libres las 11 casetas de peaje, luego de más de 5 horas de bloqueos, por los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),como parte de la protesta en contra de la entrega de cheques y los descuentos.

Las casetas liberadas fueron: Feliciano, Las Cañas, Santa Casilda, Taretan, San Ángel Zurumucapio, Zinapecuaro, Contepec, Panindicuaro y Ecuandureo.

Los bloqueos los colocaron en la autopista Zitácuaro-Toluca, donde negaron el acceso a vehículos de empresas privadas y de gobierno; asimismo en la caseta de Zirahuén, así como en la caseta de Taretan.

Asimismo, comentaron que de no tener respuesta satisfactoria se va a analizar la posibilidad de que el sábado se tomen centros comerciales y posiblemente de nuevo carreteras.

A estas movilizaciones se han sumado comuneros y normalistas, quienes acompañan con los bloqueos carreteros a los maestros democráticos que demandan la derogación de la Reforma Educativa, que se evite la bancarización de la nómina y se quiten los descuentos a los trabajadores.

Comparte la nota

Publica un comentario