IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Manuel Zavala. El dirigente manifestó que se preparan para la mesa de negociación de este martes.

CNTE continuará en paro indefinido: Víctor Zavala

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) señala la continuidad del paro indefinido en educación en tanto no haya respuesta a las demandas de la organización externo Víctor Zavala, líder de la organización.

En el marco del XIII del Educador Popular del Popular donde se esperan la asistencia de seis mil docentes de 22 regiones, el dirigente reiteró que está en manos de la federación el resolver el conflicto magisterial al generar las condiciones para la abrogación de la Reforma Educativa.

El dirigente manifestó que se preparan para la mesa de negociación de este martes donde esperan se pueda aprender las diferentes demandas que ya han presentado.

Expuso que de ello dependerá la ruta de la estrategia que tiene que ver con el inicio del ciclo escolar, así como las acciones de presión que realizan.

Sobre el curso de educador popular manifestó que tiene que ver dotar de herramientas y formar en torno al Programa Democrático de Educación y Cultura, propuesta pedagógica del magisterio democrático.

Comparte la nota

Publica un comentario