IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Es importante que mencionar que los profesores ya se encuentran concentrados en los lugares antes mencionados.

CNTE libera las vías del tren; se deslinda de normalistas

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) liberaron las vías del tren, tanto en la ciudad de Morelia, mismas que bloquearon desde temprana hora de este miércoles.

Los docentes también tomaron el puerto de Lázaro Cárdenas, esto es parte de su plan de acciones en contra de la reforma educativa.

Asimismo, la CNTE tiene contempladas para próximos días movilizaciones en tramos carreteros y autopistas de Michocán, así como en diversos municipios de las 22 regiones del estado, donde tiene mayor presencia.

Horas después de haber entregado su pliego de demandas a las Secretaría de Gobernación, la CNTE en Michoacán señaló que esperarán a que avancen las negociaciones para determinar si van a radicalizar o no su plan de acciones.

Se deslindaron también de organizaciones sociales y normalistas que han retenido vehículos y bloqueado carreteras en distintas partes de la entidad .

Estos son los  municipios del estado de Michoacán en los cuales se presentarán bloqueos: Lázaro Cárdenas, Arteaga, Coahuayana, Nueva Italia, La Huacana, Apatzingán, Uruapan, Paracho, Los Reyes, Pátzcuaro, Tacámbaro, Morelia, Huetamo, Puruándiro, Yurécuaro, Zamora, La Piedad, Maravatío, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro.

 

Comparte la nota

Publica un comentario