IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

CNTE no boicoteará jornada electoral: Jaime Esparza

5 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

elecciones

A manera de compromiso asumido por la dirigencia de la Sección XVIII, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán afirmó que el próximo domingo no realizará movilizaciones con el propósito de boicotear la jornada electoral en la entidad, informó el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, en reunión del Grupo de Coordinación Michoacán que se mantiene en sesión permanente.

El Instituto Nacional Electoral, a través de su titular en Michoacán Joaquín Rubio Sánchez, informó que ya fueron liberadas todas las juntas distritales que mantenían tomadas docentes agremiados a la CNTE, sin que se registraran daños materiales en sus instalaciones, como ha ocurrido en otras entidades. Añadió que en todas las juntas locales del INE ya se encuentran desplegados elementos de la Policía Federal.

Por su parte, Ramón Hernández Reyes, consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán, añadió que los integrantes del movimiento magisterial liberaron también, el jueves por la tarde, las instalaciones centrales del IEM en Morelia, y se retiraron con el compromiso de no volver a tomar el edificio para no entorpecer la jornada electoral.

Comparte la nota

Publica un comentario