IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Anoche se manifestó la CNTE afuera de las oficinas de la PGR en Michoacán.

CNTE protesta frente a la PGR; bloquea carretera

17 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Agremiados a la la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se mantienen frente a la PGR Michoacán en exigencia de la liberación de los detenidos en la manifestación de este viernes, misma que terminó en agresión con los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Como parte de las acciones en protesta por las detenciones, los agremiados bloquearon la carretera Zacapu-Morelia, ya que uno de los profesores detenidos es de dicho municipio; los centistas amagaron con hacer lo mismo en los municipios de donde haya profesores detenidos.

Docentes, así como familiares de los detenidos se encuentran afuera del edificio de la PGR, en el cual al interior permanecen los abogados de los seis detenidos: Yasmani G; Víctor Alonso G; Ulises G; David M y Asael M; hay otro detenido del cual las autoridades no han revelado el nombre.

Es de recordar que en la manifestación en Tres Puentes también hubo tres policías heridos, y al menos 15 vehículos fueron llevados al corralón, con el argumento de la obstrucción de las vialidades.

Comparte la nota

Publica un comentario