IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. El SUEUM marchará de manera masiva por las calles de Morelia en compañía de otros sindicalizados.

CNTE radicalizará acciones esta semana

29 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán alista marchas masivas para el miércoles, así como la toma de algunos centros comerciales el próximo jueves, entre otras acciones, ello para seguir con las demandas que los ha convocado a buscar fortalecer el plantón nacional con la participación de todas las regiones.

Los maestros de Michoacán realizarán  las siguientes acciones concretas: El lunes 30 de mayo llevarán a cabo reuniones  con padres de familia, en la cual informarán sobre los avances de la jornada y asímismo dejarán tareas a los alumnos.

El martes tomarán las presidencias municipales, para posteriormente, o durante la misma actividad, valorar la necesidad (condiciones y posibilidades) de un plantón estatal y asímismo un balance sobre la jornada de lucha.

Durante el miércoles alistan una marcha masiva estatal, y para el jueves tomarán centros comerciales.

Cerrarán la semana el viernes con  actividades pedagógicas como talleres, tendederos pedagógicos, carpas, entre otras modalidades, así como también una marcha con padres de familia.

Asimismo, las actividades nacionales que se definieron en la ANR son las siguientes:

En primer lugar se buscará fortalecer el plantón nacional, como segundo punto habrán movilizaciones  masivas,  sincronizadas en  los estados el día 1 de junio. El tercer punto la movilización nacional en la Ciudad de México, del plantón al aeropuerto se realizará el día 3 de junio a las 10 am, así lo informaron a través de un comunicado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario