IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. El secretario técnico B, Eligio Valdez externó que de no ser liberados hoy los jóvenes normalistas se irían a un paro indefinido.

CNTE se manifiesta afuera de Palacio Municipal

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Contingente de profesores de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE, región Morelia, manifestándose a las afueras de Palacio Municipal.

Obstruyen vialidades como parte del Plan de Acción  a favor de la liberación de los 30 normalistas encarcelados en el penal de Mil Cumbres.

Los docentes estarán en las instalación por tiempo indefinido hasta que termine la audiencia que hoy se lleva a cabo con los estudiantes detenidos. Esto como parte de sus movilizaciones para exigir la liberación de los 30 normalistas detenidos en el Cereso Mil Cumbres.

El secretario técnico B, Eligio Valdez externó que de no ser liberados hoy los jóvenes normalistas se irían a un paro indefinido.

También como parte de las protestas comentó la falta de pagos que asciende a 319 millones pesos, cifra que pertenece a un primer paquete.

Es de recordar que este miércoles a las 10:30 horas los normalistas enfrentarán la audiencia de apelación por el delito de violación a la Ley del Armas de Fuego y Explosivos, luego de que el 13 de enero fueran absueltos por los delitos del fuero común.

Comparte la nota

Publica un comentario