IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. El concierto se engalanó con la participación del Coro monumental y Orquesta Juvenil de Guitarras para la Prevención de Morelia.

“Cobijan corazones” con el espíritu navideño

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en compañía de Rocío Beamonte Romero, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, presidieron el arranque del Concierto Navideño “Cobija un Corazón”, el cual contó con la participación del Coro monumental y Orquesta Juvenil de Guitarras para la Prevención.

El mandatario estatal se congratuló por la participación de la ciudadanía y la respuesta positiva de la gente, “este concierto es una causa noble, es una causa justa de donar una cobija para esta etapa difícil de invierno y aparte de ayudar, podamos disfrutar de un extraordinario concierto de niños y niñas”.

En su oportunidad, Rocío Beamonte agradeció el apoyo de los padres de familia, de los niños y niñas, así como de los michoacanos que se solidarizaron con la noble labor y destacó que “no importa el número de cobijas donadas, lo importante es que vamos a cobijar el corazón, en este invierno, a quien más lo necesita”.

Es de mencionar que este concierto cumplió con los dos objetivos planteados, el primero es dar un concierto navideño y el otro obtener donaciones de cobijas para la población vulnerable del Estado de Michoacán.

Silvano Aureoles Conejo refirió que estos niños son un ejemplo vivo de que si se puede, que se pueden hacer las cosas, cambiar, mejorar y ser mejor, y que se vale pensar positivamente, que es válido ser solidarios y ayudar quien más lo necesita; y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer el bien.

Comparte la nota

Publica un comentario