IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino.

Cocoa Calderón pide a Silvano no bajar la guardia con la CNTE

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La Senadora de Acción Nacional ( PAN), Luisa María Calderón Hinojosa pidió al gobierno del estado mantenerse y no bajar la guardia en cuanto a la aplicación de la ley con los profesores disidentes del magisterio, además de no acceder a la manipulación de los mismos.

En rueda de prensa, en la que dio cuenta de algunas actividades que realiza en el Senado señal República, la ex candidata al gobierno del estado externó que es momento de que los profesores michoacanos dejen de depender de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a fin de que se acaben los “privilegios” con los que cuentan, pues destacó que los maestros que realizan la evaluación “les va mejor”.

En este sentido, Cocoa Calderón pidió al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo no ceder ante “chantajes” de los liderazgos magisteriales e incluso, agregó que de parte de su partido político y del Senado tendrá el apoyo porque es necesario que mejore la educación en Michoacán.

Además externó la necesidad de que se revisen cómo y quién está detrás de los amparos de los profesores, por lo cual comentó que se debe tener cuidado.

Comparte la nota

Publica un comentario