IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“Cocoa” incluirá a migrantes michoacanos en las dependencias de gobierno

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

luisamaria

Un Gobierno de Verdad, no de simulación fue la propuesta que la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa planteó durante el Foro Binacional del Migrante, en donde se comprometió con los asistentes a incluir a migrantes michoacanos en cada una de las dependencias de gobierno para que sean partícipes de la toma de decisiones que beneficie al sector.

“Sabemos que ustedes necesitan ser la voz de muchos, por eso en la Secretaría del Migrante, diseñaremos una política transversal, donde tengan participación y poder de decisión los migrantes en todos los asuntos del desarrollo y actividades del gobierno del estado: infraestructura carretera, seguridad, economía o salud”.

Al respecto expuso que el objetivo es caminar de cerca con la ciudadanía y hacerlos partícipes a ellos y testigos de un gobierno transparente, que rinde cuentas y toma decisiones conjuntamente con los migrantes.

“Ustedes van a poner sobre la mesa, la problemática, la decisión o la sugerencia, ese es el compromiso del Poder Ejecutivo y ustedes nos van a ir dando seguimiento mediante la digitalización de servicios porque además acercaremos a todos el internet para realizar este acompañamiento”, señaló.

Durante su diálogo con los migrantes aseguró que tendrá una actividad mucho más proactiva con ellos y que mantendrá cercanía constante con las distintas comunidades mediante líderes que sean gestores y nuestra voz para brindar apoyo jurídico.

Comparte la nota

Publica un comentario