IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

“Cocoa” promete modernizar el transporte público

16 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cocoa morelia

Modernizar el sistema del transporte público del estado para brindar un servicio de calidad no sólo a los habitantes de Michoacán sino a los turistas que año con año visitan diferentes municipios, fue uno de los compromisos que estableció esta mañana la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo (COMIT).

Durante el encuentro ‘Cocoa’ Calderón escuchó las necesidades del sector, quienes en voz de su presidente, Marco Antonio Saucedo Zavala, expusieron la urgente necesidad de tener un gobierno que tome decisiones sin que le tiemble la mano para echar a andar proyectos que permitan modernizar el transporte y dar un servicio de calidad.

“Necesitamos que se le dé rumbo al sector, que se reconozca nuestra labor como una actividad mercantil y principalmente que los funcionarios que dirijan el transporte, tengan el perfil y conocimientos del sector, pero que además todos accedan a cursos de capacitación por parte de la autoridad”, señaló el líder transportista.

 A su vez, la abanderada panista reconoció que es el transporte público una de las actividades más importantes del estado puesto que es un servicio muy demandado por la sociedad, por lo que aseguró que será ella quien dé certeza al sector, dándoles las garantías necesarias para realizar su trabajo mediante capacitaciones e incentivos.

“Yo agradezco la invitación que me hacen a 22 días de tener una elección en donde los ciudadanos se han dado cuenta que urge Un Gobierno de Verdad que cuente con una planeación de estrategias y ejecución de acciones claras y transparentes para darle fin a la corrupción, a la impunidad y al desvío de recursos”, apuntó.

Luego de reconocer que el transporte público de Michoacán tiene infinidad de carencias y necesidades de modernización, Calderón Hinojosa, invitó a los presentes a formar parte de las líneas de acción a fin de definir juntos las estrategias que les permitan calificar además  para ser una zona metropolitana.

“Tenemos que ser una zona metropolitana para poder acceder a recursos que sin duda beneficiarán el tema de la mejora de las carreteras, la renovación del parque vehicular, pero además de servicios y beneficios para quienes están al frente del volante en el estado”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario