IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Alfonso Martínez Alcázar dio un mensaje tras el triunfo de Trump en EU.

Colonia Morelos podría recuperar su estatus a Tenencia

12 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sobre la última semana del mes en curso se definirá si la colonia Morelos recuperará su estatus a Tenencia mediante un censo que realizó el Ayuntamiento de Morelia, señaló el edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

En un acercamiento con medios locales, el ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local dio a conocer que su administración abordó a los habitantes de la colonia Morelos para saber qué porcentaje de colonos está conforme con el cambio propuesto por el ex alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.

Entre otras consideraciones, Martínez Alcázar expuso que buscarán analizar qué tan factible sería que la ahora colonia Morelos recupere su estatus de Tenencia, en relación a los “beneficios” que ha conllevado dicho cambio.

De manera celosa, Alfonso omitió brindar un adelanto a la prensa sobre el censo realizado en días pasados, no obstante, precisó que a finales de enero la administración municipal definirá al respecto.

Es de destacar que los habitantes de la antes llamada Tenencia Morelos se han manifestado en repetidas ocasiones luego de que Wilfrido Lázaro propusiera el cambio de estatus de esta demarcación a colonia.

Comparte la nota

Publica un comentario