La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Febrero del 2019

Morelia

Colonias se unen contra la delincuencia; “cazarán” a ladrones en Morelia

Feb 12, 2019, 7:24

presunto delincuente

Foto: Cortesía. A través de cámaras de vigilancia, esta persona fue captada robando una bicicleta en Villas Morelianas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La inseguridad no cesa en Morelia, y los ciudadanos sienten rebasada a la autoridad, por lo que han anunciado que formarán un comité que se encargue de auto protegerse de las garras de los delincuentes. Han anunciado que entre vecinos harán equipo para cuidarse entre todos.

Cada vez más en Morelia aparecen lonas y cartulinas de ciudadanos que lanzan advertencias a los delincuentes, ante lo que creen que es una omisión de las autoridades. Ahora, vecinos de Villas Morelianas junto con Rinconada Del Valle buscarán hacer alianza con los de Torremolinos para accionar estrategias ciudadanas que inhiban el crimen.

Desde el robo de bicicletas hasta que se metan a las viviendas, es “el pan de cada día” de los habitantes, quienes ya no esperan a las autoridades, pues aseguran que cada vez tardan más en llegar a sus llamados de auxilio, por lo que deciden organizarse, sin que eximan de responsabilidades a las autoridades.

A través de cámaras de vigilancia fue captado el robo de una bicicleta, donde el delincuente aprovechó la obscuridad para introducirse a una vivienda y cometer el hurto.

6997 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Detienen a un presunto distribuidor de droga en San Isidro Itzícuaro

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un presunto distribuidor de droga fue detenido en un operativo realizado por los elementos de la Policía de Morelia para...

Sterling le da la victoria al City sobre Schalke 04 en ida de Champions

Notimex/La Voz de Michoacán   Alemania. Con inferioridad numérica por más de 20 minutos y tras ir perdiendo desde el primer tiempo, el club inglés Manchester City rescató de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES