IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Este lunes se espera que el Ayuntamiento de Morelia haga la clausura correspondiente a la obra.

Colonos de la Industrial esperan clausura de antena

22 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Véronica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Luego de evidenciar la falta de permisos para la construcción e instalación de una antena de telecomunicación en la Colonia Industrial, este lunes se espera que el Ayuntamiento de Morelia haga la clausura correspondiente a la obra.

Al respecto, uno de los vecinos, Alberto Rojas Medina comentó que en días pasados gente del Ayuntamiento hizo lo correspondiente en la indagatoria de esta obra, por lo que pasaron los tres días hábiles y hoy pasa a la clausura de la obra por no contar con los permisos del Ayuntamiento.

Por lo que enfatizó que los colonos estarán al pendiente de que estos sellos de clausura, que se espera de coloquen después del mediodía, no sean violados.

Así mismo, enfatizó que las brigadas de los vecinos continúan para evitar que la constructora concrete esta obra que, a decir de los colonos, pone en riesgo la salud e integridad de los que viven alrededor.

En días pasados, el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del Ayuntamiento de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia dijo que se tiene que hacer una supervisión del tema en toda la capital michoacana, toda vez que son varias las denuncias que hay.

Asimismo, indicó que las zonas donde hay detectado ésta situación es en las Colonias Guadalupe, Ciudad Industrial, Mirador de Punhuato e Industrial; además adelantó la semana pasada la clausura de la antena de telecomunicaciones en cuestión, en espera de que haya una regulación en el tema.

Comparte la nota

Publica un comentario