IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Jesús Ávalos Plata puntualizó que este coloquio trae un tema en especial relacionado a fortalecer la ciudad de acuerdo a los acuerdos que ha marcado la UNESCO.

“Coloquio Valladolid-Morelia fortalecerá acuerdos con UNESCO”

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Morelia exige una labor para que se continúe con el Patrimonio de la Humanidad, las acciones buenas y malas deben analizarse para encontrar los retos y oportunidades para sacar adelante a la capital michoacana.

Durante la ceremonia inaugural del tercer coloquio Valladolid-Morelia, 25 años de Patrimonio de la Humanidad, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata puntualizó que este coloquio trae un tema en especial relacionado a fortalecer la ciudad de acuerdo a los acuerdos que ha marcado la UNESCO.

Con esto, relacionó que con Morelia Next se pretende atender las necesidades básicas de la capital, donde el IMPLAN participará con acciones En todos los ámbitos y en el rescate de la ciudad.

En representación de la UMSNH, Héctor Pérez enfatizó que es necesario la investigación para continuar con la declaratoria como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Comentó que los tres días servirán de análisis de enriquecimiento académico para toda la población.
El presidente del Colegio de Michoacán, José Antonio Serrano puntualizó que Morelia es uno de los Patrimonios de la Humanidad más importante del Estado y del país.

Comentó que el coloquio y las actividades que se tienen organizadas, con el objetivo de alimentar el conocimiento de la población y dar a conocer lo que se ha trabajado en los 25 años como Patrimonio de la Humanidad.

Comparte la nota

Publica un comentario