IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Comerciantes año con año buscan un espacio en la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Comerciantes de la Feria se ven afectados por ambulantes

23 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Debido a múltiples irregularidades en la administración de la Expo Feria Michoacán 2015, más de 450 comerciantes han sido afectados en sus ventas cayendo hasta en un 40 % a comparación de la edición pasada, debido a la intromisión de más de 200 comercios ambulantes que operan en las instalaciones, refirió Zoilo Ramos Rodríguez, representante de la Unión de Comerciantes “Francisco J. Mújica”.

En entrevista, el vendedor recalcó que se necesita de una auditoria exhaustiva referente a la expedición de concesiones en la Expo Feria Michoacán 2015, además manifestó que mientras la directora del escaparate, Nancy Vallejo García no les resuelva una serie de peticiones, seguirán permitiendo la entrada gratuita.

Ramos Rodríguez mencionó que el domingo y lunes pasados, integrantes de 8 organizaciones de comerciantes integrantes de la Unión Lázaro Cárdenas, Unión Libertad, Organización de Organismos Populares Carrillo Puerto, Unión de Comerciantes General Francisco J. Mújica, Unión Morelia, Organización Miguel Hidalgo, Luchar Nuestro Compromiso, Unión Fausto Vallejo permitieron la entrada a la Feria de forma gratuita y lo seguirán haciendo hasta que resuelvan sus peticiones.

Piden quitar las barras de cerveza que no existían en años anteriores, incluyendo la que se estableció dentro del área de juegos, ya que se establecieron áreas familiares, Nancy Vallejo quedó de checar los contratos para ver  si existe solución, sin dar respuesta concreta.

Asimismo, los comerciantes hicieron la petición a la dirección de la Expo Feria para retirar a los ambulantes tales como algodoneros, canasteros, y comerciantes con venta de palomitas y carros de cerveza que deambulan en las instalaciones.

 

Comparte la nota

Publica un comentario