IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Wendy Rufino. Comisariados ejidales repudian dedazos en la CNC

Comisariados ejidales repudian dedazos en la CNC

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich, 29 de febrero de 2016.- José Luis Mata Talavera, uno de los once aspirantes a la dirigencia estatal de la CNC, alertó del riesgo de dedazo e imposición, y exigió apertura democrática para desarrollar el proceso de la sucesión.

En conferencia de prensa, el aspirante se pronunció por que los 1840 comisariados ejidales del estado sean quienes pongan al próximo dirigente cenecista.

Mata Talavera ofreció trabajar por el reposicionamiento de la CNC, a la que percibió muy debilitada y casi postrada en el estado. Observó que la CNC tiene más de 80 diputados federales en el Congreso de la Unión, de los cuales, ninguno ha sido de Michoacán desde hace varios períodos legislativos.

 El aspirante estuvo acompañado por varios comisariados ejidales de la Tierra Caliente, entre ellos los de Múgica y Antúnez, que son los más grandes del estado.

“Dicen que Jesús Luna trae los dados cargados”, expresó uno de los asistentes, quien rechazó tajantemente y con indignación la siguiente versión: “Es una blasfemia y una vil mentira que el gobierno estatal nos de dinero. Quieren descalificarnos por exigir transparencia y democracia”.

Comparte la nota

Publica un comentario