La Voz de Michoacan

Morelia

calle comunidad nieve

Foto: Guillermo Chávez. Las calles de la comunidad no se han arreglado aunque se han firmado convenios, denuncian los habitantes.

Comunidad Nieves, en el olvido: habitantes

Ene 19, 2018, 15:13

Compártenos

Guillermo Chávez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los habitantes de la comunidad Nieves, en la tenencia Santiago Undameo de Morelia, Michoacán, denunciaron el mal estado en que se encuentran sus calles, el alumbrado público y la escuela.

Durante la inauguración del programa Morelia Toca tu Vida en la comunidad, los vecinos denunciaron que sus calles y alumbrado público se encuentran en un estado deplorable, pese a los compromisos de autoridades para mejorar la infraestructura de la comunidad cercana a la capital michoacana.

Ante esta situación, enviaron un mensaje al gobierno del estado para pedir el apoyo y la atención, y que se diera una pronto solución a estos problemas que se presentan.

El gobierno nos debería de echar la mano, porque tienen como 2 o 3 años que no nos ayudan para nada a lo del camino”, dijo una persona de la comunidad.

Aunado a esto, otra de las habitantes que pidió quedarse anónima, también comentó que existió hace unos 4 años el convenio firmado para darle solución al problema de las calles, más afirmaron que no se ha hecho ni volvieron a saber nada sobre el tema.

Según una vez ya estaba un papel firmado de que ya se había arreglado y no, y de que dijeron eso ya hace unos 4 años”.

Además de las carencias de servicios públicos, aprovecharon para denunciar que su escuela no cuenta con baños ni equipo de cómputo, y aseguraron que se encuentran en la necesidad de mejorar también dichas situaciones.

695 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Atropellan a niña al sur de Morelia; ciudadanos la ayudan

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Atropellan a una pequeña de cinco años de edad  al sur de Morelia, siendo atendida por ciudadanos que de inmediato...

Vuelca auto en pleno Centro Histórico de Morelia (video)

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un automóvil volcó en el Centro Histórico de esta ciudad, luego de que fue impactado por otra unidad que se...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...