IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Comunidades rurales “abren la puerta” a Nacho Alvarado

17 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

nacho alvarado

Tenencia Santiago Undameo, Mich.-  En gira por el municipio, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de Morelia, Nacho Alvarado Laris, se comprometió a impulsar el ecoturismo en la zona, otorgar servicios públicos de calidad y mantener un gobierno de puertas abiertas retomando las audiencias públicas municipales todos los miércoles e implementar el programa “Jueves en tu Tenencia”.

En la comunidad de Tirio, ante más de 200 personas que mostraron su apoyo al panista, dijo que impulsará la zona sur del municipio, sobre todo a las comunidades rurales, diseñando un programa de créditos acorde a sus necesidades para que puedan recibir entre 30 y 60 mil pesos para desarrollar actividades ecoturísticas en sus tierras y fomentar el emprendedurismo.

En su recorrido por Loma Caliente, Nieves, Hojas Anchas y Tirio, Nacho Alvarado firmó de recibido una serie de peticiones que hicieron los habitantes del lugar y escuchó a cada uno de los encargados del orden quienes representaron a todas las comunidades que en su totalidad son más de 700 morelianos, mismos que volcaron su apoyo en favor del proyecto panista.

Con ellos se comprometió a atender sus necesidades principales como caminos, pavimentación de calles, una clínica de salud y una planta de tratamiento de aguas residuales.

“Firmo de recibido y con gran interés las peticiones que nos hacen, seguramente podremos cumplirlas, estoy seguro que así será porque sabemos cómo hacerlo, además nos propondremos concluir el circuito que une a todas las comunidades de la tenencia”, acotó Nacho Alvarado.

En su gira por las comunidades rurales, Nacho Alvarado estuvo acompañado por su esposa la señora Minerva Hurtado de Alvarado; el candidato a síndico municipal, Julio César González; así como de Javier Dávalos Palafox, candidato a diputado federal por el Distrito 10; y Andrea Villanueva, candidata a diputada local por el Distrito 17.

Comparte la nota

Publica un comentario