IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. el Honorable Cabildo una cantidad histórica de 10 millones de pesos para el programa de Mejoramiento Vial.

Con 23 mdp arranca la primera etapa de reencarpetamiento

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La primera etapa de reencarpetamiento que arrancó el Ayuntamiento de Morelia abarcará 90 mil metros cuadrados y tendrá una inversión de 23 millones de pesos.

En un evento protocolario, el Ayuntamiento dio inicio a la primera etapa de reencarpetamiento, en donde existirá una inversión total de 60 millones de pesos a aplicarse sobre el presente año.

Como primera acción, el municipio arrancó con el programa de reencarpetamiento en la calle Bucareli, en donde se contemplará de igual forma la edificación de 60 rampas para discapacitados.

De la inversión ocupada, dijo que 10 millones se destinarán a la mezcla para el reencarpetamiento; 5 mdp más para la adecuación de rampas; el mismo monto para balizamiento de las calles rehabilitadas, y 2 mdp para la renta de la maquinaria.

Con respecto a los avances que se tienen en bacheo, el funcionario detalló que hasta el momento se ha brindado atención a un 45 por ciento de las zonas que mayor problemática presentan, para lo cual recordó que el municipio destinó 10 mdp.

Comparte la nota

Publica un comentario