IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Cortesía. • El diputado del PAN se comprometió a continuar acercando la cultura a las comunidades de Morelia

Con evento cultural, Miguel Villegas festeja el Día de las Madres

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, festejó el Día de las Madres en la Tenencia de Tiripetio con la presentación de la obra de teatro “Martina y los hombres pájaro”, con el propósito de acercar las actividades culturales a las colonias y tenencias de Morelia.

La puesta en escena montada por la compañía Foro 4, abordó el tema de la migración y los problemas que conlleva para los habitantes de nuestras comunidades en su intento por cruzar hacia Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Asimismo, evidenció la falta de respuesta que han tenido las autoridades ante esta problemática.

El legislador albiazul señaló: “tenemos el compromiso de acercar actividades culturales como un medio para generar conciencia social y trabajar juntos para resolver las dificultades que enfrentamos diariamente con la finalidad de mejorar nuestro entorno”.

Las madres de familia agradecieron el festejo con este enfoque social que con motivo del 10 de mayo organizó el diputado del PAN, quien acudió en compañía de su familia para recordarles que desde el Congreso trabaja para lograr el bienestar de los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario