IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Quienes con anticipación obtuvieron tarjeta bancaria, les será depositada la quincena 13.

Concluye hoy el pago en módulos; bancarización va al 60%

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / Guadalupe Martínez/ Redacción Web

Morelia, Michoacán.- A partir del hoy se retiran los pagadores de las regiones y todos aquellos trabajadores de la educación de zonas alejadas tendrán que venir personalmente a Morelia a obtener su cheque, el cual se trata de un documento intransferible; esto en las ventanillas que tiene la Secretaría de Educación del Estado (SEE), confirmó la secretaria de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio.

La funcionaria estatal informó también que el 60 por ciento de los trabajadores de la educación ha podido obtener su tarjeta bancaria en la que se les depositará la nómina 13, 14 y 15/201.

Mientras que el secretario de Gobierno, Adrián López,  expuso que 40, 000 profesores ya cobraron por cheque y hay 25, 000 maestros pendientes.

Sobre la conclusión del proceso de pago vía módulos en la capital michoacana, es de señalar que el horario de atención es de 10:00 a 17:00 horas.

Operarán los módulos de atención ubicados en el recinto ferial y la Unidad Deportiva Bicentenario donde docentes y personal administrativo de la SEE de todas las regiones del estado, podrán cobrar su salario y solicitar tarjeta de nómina para depósitos subsecuentes.

Por lo que las y los interesados provenientes de las regiones de Ario de Rosales, Aquila, Coalcomán, Coeneo, Cuitzeo, Huetamo, Jiquilpan, Múgica, Paracho, Pátzcuaro, La Piedad, Quiroga, Los Reyes, Sahuayo, Tacámbaro, Tarímbaro y Zitácuaro, deberán acudir a las instalaciones del recinto ferial, en tanto que trabajadores de Morelia que cobraban en el módulo de Cecufid recibirán su pago también en el recinto ferial.

Mientras que personal proveniente de las regiones de Arteaga, Chilchota, Jacona, Nahuatzen, Turicato, Buena Vista, Parácuaro, Cherán, Tangamandapio, Churumuco, Maravatío, Apatzingán, La Huacana, Uruapan, Tlalpujahua, Ciudad Hidalgo, San Lucas, Peribán, Contepec, Álvaro Obregón, Gabriel Zamora, Jungapeo, José Sixto Verduzco, Tangancícuaro, Tancítaro, Zacapu, Zinapécuaro, Charo, Puruándiro, Zamora, Salvador Escalante, Tuxpan, podrán recibir su pago en el Deportivo Bicentenario.

La SEE reitera que para consultar el módulo que corresponda, se podrá hacer con el RFC o CURP en la liga por Internet www.docentemichoacan.org.mx

Cabe recordar que al acudir al módulo se debe presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

La SEE puntualiza que quienes cobraron el cheque correspondiente a la quincena 12 y no recibieron su tarjeta de nómina podrán solicitarla en cualquier sucursal de Bancomer, en dicha tarjeta serán depositadas las quincenas 13 y 11 después del 15 de julio del presente año.

No obstante, para el pago de la quincena 11 también se mantiene el proceso de envío de solicitud de pago al correo electrónico [email protected]

Con ello, la Secretaría de Educación en el Estado, concluye el proceso de pago a través de módulos con lo que refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las y los trabajadores de la educación.

 

Comparte la nota

Publica un comentario