IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Jara dijo a Peña Nieto que la deuda pública ha dejado de ser las más altas del país.

Confirma Jara visita de Peña Nieto al estado

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, confirmó la visita de Enrique Peña Nieto  al municipio de Apatzingán el próximo martes 18 de agosto del presente año, para inaugurar un centro hospitalario en esta capital de Tierra Caliente como parte de las obras del Plan Michoacán.

Tras correr el medio maratón de 21 kilómetros organizado por el CECUFID y por el Gobierno del Estado, Jara Guerrero permitió sólo que le hicieran dos preguntas por parte de los medios de comunicación, una de ellas, fue respecto de la visita de Enrique Peña Nieto, en la cual no dio muchos detalles y sólo dijo que vendrá a hacer anuncios para el estado e inaugurar obras. Una de ellas, adelantó es el centro médico de Apatzingán.

Peña Nieto tuvo su última visita en el municipio de Vista Hermosa para dar el banderazo de salida de la exportación de carne de la empresa SuKarne, durante el pasado mes de mayo del presente año, durante las últimas semanas del proceso electoral que se desarrolló en Michoacán en el primer semestre del presente año.

Comparte la nota

Publica un comentario