IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Homero Lemus. Pascual Sígala Páez dejará la secretaría general del Partido de la Revolución Democrática.

Confirma Sigala salida de secretaría del PRD

17 de julio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Pascual Sígala Páez dejará la secretaría general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó el propio perredista quien está en la toma de determinaciones respecto a si seguirá como legislador local o se integraría al gabinete del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista para La Voz de Michoacán, confirmó su salida de la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) hecho que estará confirmando en la próxima sesión del Consejo Político Estatal.

“Estamos trabajando en ello y hay necesidad de retirarme de ese espacio por la convicción de una institución como lo es el PRD”, expuso el dirigente partidista esto en el marco de una capacitación para diputados locales electos que tiene lugar en el Centro de Convenciones.

El también coordinador de la corriente Foro Nuevo Sol (FNS) expresó que la sesión será a mediados de agosto por lo que continuará con su trabajo en lo que resta del periodo a la par se congratuló de los resultados que deja en la Secretaría General en trabajo conjunto con Carlos Torres Piña.

“La estaremos dejando la primera semana y la primer quincena del próximo mes. Esto se tendrá que estará haciendo el análisis completo del proceso electoral. Me congratula el haber gana dado 52 alcaldías, hay buenos resultados, buenos augurios de que el ingenieros Silvano ha replanteado”, dijo.

Todo perfila que en lugar de Pascual Sigala uno de los posibles sucesores sería el legislador federal Antonio García Conejo, quien precisamente es el suplente del mismo en la diputación local que ganó Sigala al ser el número uno de la lista de representación proporcional.

Sigala Páez estaría asumiendo la coordinación de lo diputados locales del PRD de la LXXIII Legislatura; o en su caso sumándose a la administración de Silvano Aureoles Conejo que iniciará el próximo 1 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario