IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Salud aplicará campaña de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano.

Bebé y adulto, nuevas víctimas de influenza

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud Federal (Ssa) confirmó que Michoacán registra dos decesos por influenza AH1N1. Un menor de edad de 2 años originario de Ocampo es uno de los 2 decesos en Michoacán. Autoridades de Secretaría de Salud en Michoacán están pidiendo el expediente a Jalisco para conocer el diagnóstico final del deceso.

La segunda muerte fue de un hombre de 51 años de edad originario de Tacámbaro quien falleció en el Hospital Civil, quien al parecer padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y no contaba con la dosis de vacunas contra la influenza. La Secretaria de Salud amplió la campaña invernal de vacunación. Aún quedan 40 mil dosis por aplicar  y exhortó a la ciudadanía que no ha recibido la dosis correspondiente a que acuda a las instancias de salud.

Según el Dr. Favio Silahua Silva, jefe del departamento de Epidemiologia y Medicina Preventiva de la Secretaria de Salud registra 280 casos de influenza en Michoacán, 138 son por H1N1, 98 por tipo B y 33 por H3N2.

 

Comparte la nota

Publica un comentario