IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Maestros que no hicieron el examen docente serán cesados, reitera la SEP.

Confirman fecha para examen docente en Michoacán

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Ya es definitivo, la fecha para la aplicación de la segunda oportunidad para los seleccionados a presentar la Evaluación para la Permanencia que no se presentaron en noviembre pasado, será el 19 mayo, y no el 21 y 22 como se había comentado por la autoridad educativa.

Sin embargo, aún está pendiente la sede y la ciudad donde se llevará a cabo el proceso, en el cual deberán presentarse alrededor de 5 mil profesores de educación básica y medio superior que no acudieron el noviembre o que por algún motivo se presentaron pero por problemas técnicos no contestaron el examen.

Así lo aseguró la secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio, al ser entrevistada al término de la firma de convenio entre el Colegio Nacional y la dependencia educativa a su cargo, con la finalidad de aplicar el programa Buenas Costumbres para un Futuro Saludable, el cual ya inició en una escuela de Morelia.

“Ya tenemos el patrón que tenemos obligación de notificar y quiero decirles que quedó cerrada la fecha al 18 y 19 de mayo”, en tanto, aseguró que aún no conoce el lugar donde se llevará a cabo ni tienen confirmado si será dentro de Michoacán o fuera del estado.

“Espero tener el lugar a más tardar alrededor del 12 o 14 de mayo”, precisó la funcionaria.

Para más información consulta la edición impresa de este 27 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario