IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Fatima Miranda. Marco del 150 Aniversario del Canje de Prisioneros mexicanos por belgas.

Conmemoran 150 años del Canje de Prisioneros en Acuitzio

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En el marco del 150 Aniversario del Canje de Prisioneros mexicanos por belgas, en el municipio de Acuitzio fue realizada la sección solemne dedicada a recordar la guerra de intervención francesa, que con la liberación de 452 cautivos que iban a ser pasados por las armas, quedó demostrado que el dialogo y el acuerdo superaron los conflictos, así lo afirmó la diputada local, Rosalía Miranda Arévalo, oradora oficial del acto.

Durante la ceremonia realizada en Palacio Legislativo al que acudieron representantes de los tres poderes, la diputada hizo énfasis en que se debe “luchar por construir una patria mas habitable, confortable, justa, digna y soberana, con el esfuerzo compartido entre todas las esferas de la sociedad. Es el pueblo organizado a través de la participación ciudadana el que debe mandar y obligar a cumplir a las instituciones de gobierno”, subrayó.

Destacó que en la historia brinda la posibilidad de revisar y analizar el momento para mejorar las relaciones sociales, el quehacer político y la dirección social y residió que es indispensable lograr impartir justicia porque sin ella el ESTADO pierde legitimidad y sin ésta se pierde el apoyo del pueblo para ejercer una verdadera soberanía que garantice el desarrollo permanente.

Acudió en representación del gobernador Silvano Aureoles, Adrián Solís, secretario de gobierno (SEGOB) y el presidente del supremo tribunal de justicia del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora.

Comparte la nota

Publica un comentario