IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Construiré una sociedad justa, equitativa e incluyente: ‘Chon’

20 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

unnamed

Foto: Samuel Herrera Jr

 

Para cerrar su participación durante el segundo debate el candidato al Gobierno del Estado de Michoacán del PRI-PVEM, Chon Orihuela reiteró cada una de sus propuestas en temas como lo económico en donde ofreció atraer inversiones que generen más y mejores empleos.

Así mismo hacer de Michoacán una potencia agroindustrial, mejorando las condiciones de vida de los productores del campo, del mismo modo que, dijo, como lo hizo con el aguacate.

Chon Orihuela señaló que fortalecerá la industria turística; la diversidad cultural, y pueblos mágicos, apoyando el trabajo de los artesanos y las tradiciones culinarias.

El candidato priistas puntualizó que convertirá la costa en la puerta de México a la economía mundial desarrollando al máximo las industrias turística, minera, pesquera y logística, alrededor del puerto de Lázaro Cárdenas.

Mencionó que su propósito es construir una sociedad justa, equitativa e incluyente; donde no haya discriminación; se apoye a discapacitados, indígenas y los sectores más vulnerables.

Ofreció apoyo a las mujeres, en especial a las jefas de familia que son padres y madres al mismo tiempo. Dijo también que los jóvenes serán su prioridad.

Además dijo que fortalecerá los sistemas de salud, en especial para los adultos mayores, “a quienes ofreceremos mejores condiciones de vida”.

Finalmente puntualizó que no le temblará la mano para preservar la seguridad de los michoacanos. Nadie, dijo, estará por encima de la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario